26 de septiembre 2019

ARIES: Estará algo distraído habrá muchos asuntos pendientes que debería poner en orden antes de empezar una nueva etapa en el trabajo. Hoy se sentirán un poco abrumados por ciertos acontecimientos en el entorno personal, a pesar de ello, sería conveniente que marque ciertas prioridades, Aries vivirá un periodo significativo con su pareja habrá un mayor compromiso de parte de ustedes.

TAURO: hoy tendrán más impulso para buscar nuevos proyectos en lo laboral lo cual, buscaran progresar con éxito en su carrera. En lo que se tienen que cuidar es en el mal humor que causaría un efecto poco comprensivo hacia los demás, por ello, será un día difícil para entablar una conversación y disfrutar de los suyos. En el amor se sentirán distante y poco cariñoso con la pareja.

GEMINIS: Ustedes cerraran septiembre con buenas expectativas de trabajo e inversiones a pesar del gran gasto de dinero. Será importante que  el día de hoy organicen sus compromisos, para evitar cancelar a última hora, ocasionando discusiones innecesarias. Con respecto a su salud física y mental están de buen ánimo.

CANCER: Hoy tendrás que cambiar tus planes por un amigo. Te va a fastidiar un poco, pero si lo analizas bien, se merece eso y más. La sinceridad es la mejor moneda de cambio en tu seno de amistad y familiar. Si tienes algo que decir, dilo sin tapujos, ellos te entenderán y te apoyarán.

LEO: En el trabajo estará bajo presión para cerrar el mes con buenas expectativas particularmente en relación con el dinero, no obstante, no deberían tomar alguna decisión precipitada. Hoy tendrán ciertas discusiones en su entorno personal, esto le impulsará a marcar límites y distanciarse un poco.

VIRGO: Se mostrará hoy especialmente locuaz, será importante que sean claros y concisos en sus palabras para que no pierdan el interés en su proyecto y se realice antes de acabar el año. Si ustedes tienen confianza y muestran seguridad, podrán salir adelante. Salgan de su lugar de  confort y descubrirán nuevas amistades con perspectivas de futuro.

LIBRA: hoy se pondrán unos objetivos demasiado altos que no podrán alcanzar, no por ello deberá dejarlos a un lado, sino buscar alternativas que permitan llegar a ellos, antes de terminar el año. Hoy  será un día para reflexionar acerca de su futuro personal, Libra deberá ver la realidad lo más objetiva posible, con ello, cerrará ciclos del pasado que permitan entrar nuevas ilusiones a sus vidas.

ESCORPIO: Hay posibilidades para que tengan buenas expectativas en su trabajo, sería ideal mantener la determinación en sus objetivos para evitar errores que posterguen sus posibilidad profesional y económicas de lo que queda del  año. Las indecisiones causarían que este de  mal humor y las discusiones estén a la orden del día. Y eso le provocaría un descuido a su relación, deben esforzarse por una reconciliación.

SAGITARIO: Sucederá algo en el trabajo que no será de su agrado, pero tendrá suficiente impulso para salir adelante y empezar a crecer a nivel profesional y  laboral, y así encontrar la estabilidad económica que busca. Sus inquietudes personales serán esenciales para ampliar sus expectativas de futuro.

CAPRICORNIO: Se vienen cierres  de ciclos con éxito en sus objetivos profesionales. Ustedes tendrán grandes oportunidades para invertir y ganar un dinero extra que le dará cierta estabilidad para este periodo del año. En el amor, no será el mejor momento, habrá malos entendidos y comentarios desafortunados que decepcione a Capricornio para abrirse hacia nuevas ilusiones.

ACUARIO: Las oportunidades de mejorar en ciertos aspectos de su trabajo les permitirán a Acuario progresar con éxito en sus objetivos profesionales y económicos. Ustedes darán lo mejor de sí, para lograr sus objetivos. Acuario deberá estar atento, habrá alguien que tratara de entrometerse en su relación lo cual a ustedes les molestan mucho.

PISCIS: Esta última semana de septiembre, Piscis habrá conseguido varios de los objetivos que se habían marcado en su trabajo, esto les permiten dar  impulso a buscar nuevos retos que le permitan progresar con éxito en su carrera y economía. Algunas diferencias con algún familiar o amigo, hará que ustedes mantengan un mal humor que afecte sus relaciones de hoy.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor Buscada

Jue Sep 26 , 2019
Jujuy al día® – NICOLE VALENTINA SING, de 14 años de edad, con domicilio en Las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 24 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes