Siete motos secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, en un operativo de control vehicular implementado durante la tarde y noche del martes pasado, en un sector del barrio San Ignacio de Loyola, procedió al secuestro de siete motovehiculos, debido a que sus conductores no contaban con la documentación de los rodados. Las motocicletas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 23º.

El dispositivo de seguridad a través de un puesto de control volante, se llevó a cabo en inmediaciones de las calles Aramburu y Juan Manuel Pedraza, allí los uniformados en momentos que efectuaban la inspección pertinente, detuvieron la macha de los rodados, y al solicitarle la documentación a sus conductores, éstos refirieron no contar con los papeles que acrediten de su propiedad.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al secuestro de siete motovehiculos de diferentes marcas y cilindradas, los cuales fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PAMI lanza su nuevo portal de autogestión

Mié Sep 25 , 2019
Jujuy al día® – PAMI presenta el nuevo portal de autogestión Mi PAMI, desde donde sus afiliados podrán realizar diversos trámites y consultar información personal de forma simple y rápida. Se podrá acceder a Mi PAMI desde una computadora o celular con internet, sin tener que acercarse a la agencia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes