Se realizó la autopsia a la mujer que murió tras el incendio de su celda

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, martes 24 de septiembre, en la Morgue Judicial, se realizó la autopsia al cuerpo de la mujer que murió en el Hospital producto de heridas y lesiones que sufrió tras el incendio de la celda en la que estaba alojada, perteneciente a la Comisaria Seccional 31 de Coronel Arias.

De acuerdo a la pericia forense, el informe preliminar  indica que la causa de muerte sería “lesión pulmonar por inhalación de aire caliente”.

Tomaron muestras de sangre, humor vítreo, contenido gástrico, pool de vísceras y líquido bronquial, para la realización del posterior examen histopatológico.

Hoy se tomarán testimoniales y se realizara una inspección ocular de integrantes de Departamento Criminalística del MPA.

El conjunto de las pruebas serán analizadas por el Fiscal de Investigación  a cargo del legajo.

La autopsia fue realizada por el médico forense del Ministerio Público de la Acusación, Rodrigo Montes de Oca. Vale aclarar que por parte la familia de la fallecida, no se presentó perito de parte, sin embargo se notificó de esta posibilidad a los deudos ya que lo avala por sus derechos constitucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mikaela Viscarra es la Reina Provincial 2019

Jue Sep 26 , 2019
Jujuy al día® – Mikaela Viscarra, en representación de El Carmen, fue electa como reina y embajadora de la región Valles de los estudiantes jujeños para competir mañana viernes de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes, que se realizará en el estadio “23 de agosto”. Las embajadoras de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes