PAMI lanza su nuevo portal de autogestión

Jujuy al día® – PAMI presenta el nuevo portal de autogestión Mi PAMI, desde donde sus afiliados podrán realizar diversos trámites y consultar información personal de forma simple y rápida. Se podrá acceder a Mi PAMI desde una computadora o celular con internet, sin tener que acercarse a la agencia.

Con Mi PAMI los afiliados podrán imprimir su credencial provisoria, consultar su cartilla médica y obtener información diversa. Desde octubre, además, tendrán la posibilidad de verificar sus solicitudes de medicamentos, las recetas electrónicas prescriptas por sus médicos y de agregar o modificar sus datos de contacto.

Mi PAMI seguirá sumando más opciones de trámites y consultas en los próximos  meses para mejorar la atención al afiliado. Para comenzar a usar el nuevo portal de autogestión, el usuario deberá ingresar a https://mi.pami.org.ar/login y registrarse indicando su número de CUIL, los datos de la Nueva Credencial PAMI y una dirección de correo electrónico.

Se adjunta link con video tutorial que explica cómo registrarse en Mi PAMI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mié Sep 25 , 2019
Jujuy al día® – ANTONELLA LEONELA SANDUC, de 16 años de edad, con domicilio en Casa del Adolescente del barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 20 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes