Ejercicios militares en la Puna jujeña

0
blank 0 blank 0
Read Time49 Second
blank

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, asistió junto al jefe del Estado Mayor General del Ejército, general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini y la Secretaria de gestión presupuestaria y control del Ministerio de Defensa, Graciela Villata, de los ejercicios militares de la brigada aerotransportada desarrollados en nuestro territorio.

También, estuvieron el jefe del Ejército en la Provincia Gonzalo Herrera, los jefes de la región norte del Ejército Argentino y el ministro de Seguridad Ekel Meyer.

El mandatario provincial señaló que «hay una gran inserción social del Ejercito en toda la provincia de Jujuy, pero sobre todo en la Puna».

Indicó que es un despliegue muy importante el que realizó el Ejército, que transportó en tren hasta Palpalá parte de la logística. “Pudimos observar el salto de paracaidistas, el adiestramiento de los efectivos que pertenecen a las distintas unidades ubicadas desde Córdoba hasta Jujuy  y también otras maniobras dispuestas por la fuerza en el norte jujeño y parte de Salta», comentó Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.