Aprehendido al intentar sustraer una rueda de auxilio

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes último, un sujeto de 35 años de edad, luego de ser sorprendido en pleno acto delictivo, en momentos que intentaba sustraer una rueda de auxilio de un utilitario estacionado en un sector del barrio Mariano Moreno, fue aprehendido por personal policial afectado al operativo de seguridad y prevención. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 30º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 16:00, los efectivos policiales que recorrían a bordo de la unidad móvil por arterias del mencionado sector barrial, fueron alertados a través del sistema 911, que un masculino estaría sustrayendo una rueda de auxilio de una camioneta Renault Kangoo, color beige, estacionada en la intersección de las calles Rio Bermejo y Venezuela.

En tal sentido los policías de forma urgente se dirigieron al lugar indicado, allí lograron sorprender al delincuente, quien se encontraba debajo del rodado en plena acción delictiva. Razón por lo cual fue inmediatamente demorado y trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Tras los trámites de rigor, el sujeto con residencia en el barrio Moreno, quedó alojado preventivamente por averiguación de antecedentes.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma de Convenio: El municipio capitalino renovó su compromiso con CONIN

Mié Sep 25 , 2019
Jujuy al día® – Con la firma de un convenio de reciprocidad, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, reafirmó el trabajo que se viene realizando hace ocho años con la Asociación Civil Accionar, que trabaja para la prevención de la desnutrición infantil. En el mismo acto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes