Se viene la 17º Maratón Nacional de Lectura

Niños y jóvenes podrán disfrutar de una programación dedicada a la lectura

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Nación acompaña la 17º Maratón Nacional de Lectura, que se realizará el 27 de septiembre en todo el país. Ya está abierta la inscripción en la plataforma digital de acceso gratuito donde se puede acceder a una amplia variedad de libros infantiles organizados por edades.

Ya participaron más de 5.5 millones de lectores en todas las ediciones anteriores. Este año, bajo el lema “Leer para otros es llevar más lejos la lectura”, los celulares, tablets y computadoras convivirán con los libros de papel y serán aliados fundamentales para entusiasmar a los chicos. Las instituciones también pueden anotarse para participar de esta maratón.

Por segundo año consecutivo, se premiará a los niños y niñas más lectores/as de cada provincia con un reconocimiento especial. También habrá juegos, trivias y podrán ganar medallas por cada libro leído.

Desde hace 17 años, la campaña de Fundación Leer busca promover la lectura en comunidad generando un impacto duradero y positivo en el desarrollo personal de los niños, niñas y jóvenes de todo el país.

Más información: https://maraton.leer.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mar Sep 24 , 2019
Jujuy al día® – WILFREDO AMERICO TREJO, de 34 años con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 16 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 59°. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes