Personas Buscadas

Jujuy al día® – WILFREDO AMERICO TREJO, de 34 años con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 16 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 59°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,56 metros aproximadamente, tez morocha, contextura física robusta. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. 

BERNARDO VILCA, de 74 años de edad con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 22 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1, 55 metros aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabello corto de color negro, con la característica que siempre practica la masticación de hojas de coca. Al momento de ausentarse vestía, una campera y un pantalón jeans con zapatillas.

OLMOS RUBEN SIXTO, de 63 años de edad con domicilio en el barrio Alto Guerrero de esta capital, del cual se ausenta desde hace dos semanas aproximadamente. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 34° Reyes. 

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 metros aproximadamente, tez morocha, contextura física delgada, cabello corto de color negro, como característica posee una cicatriz en la cara lado del cachete derecho, tiene una nariz un poco chueca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evalúan postulantes para cargo de Juez de Cámara en lo Civil y Comercial

Mar Sep 24 , 2019
Jujuy al día® –El Tribunal de Evaluación para la cobertura de vacantes de Jueces, Fiscales y Defensores en el Poder Judicial, lleva adelante el concursos para la cobertura de un cargo vacante de Juez de Cámara en lo Civil y Comercial que desempeñara sus funciones en la ciudad de  San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes