Evalúan postulantes para cargo de Juez de Cámara en lo Civil y Comercial

Jujuy al día® –El Tribunal de Evaluación para la cobertura de vacantes de Jueces, Fiscales y Defensores en el Poder Judicial, lleva adelante el concursos para la cobertura de un cargo vacante de Juez de Cámara en lo Civil y Comercial que desempeñara sus funciones en la ciudad de  San Salvador de Jujuy.

Por tal motivo, en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial, hoy 23 de septiembre, se está cumpliendo la prueba de oposición correspondiente al Concurso Nº 17, siendo está a la última instancia de evaluación para los nueve abogados concursantes, quienes deberán resolver los casos propuestos en este examen, los que fueron enviados desde la Universidad Nacional de Rosario, Santa Fe.

Finalizada la instancia mencionada, el Tribunal, presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, se reunirá para analizar los resultados obtenidos por los postulantes, considerar los antecedentes de cada uno de ellos y proceder a confeccionar el orden de mérito resultante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana del Turismo: Se desarrolla del 23 al 27 de septiembre

Mar Sep 24 , 2019
Turismo y empleo un futuro mejor para todos Jujuy al día® – El municipio capitalino junto al gobierno de la provincia, delinearon una serie de acciones dentro de la Semana del Turismo desde el 23 al 27 de septiembre, donde además del acto protocolar, se llevarán a cabo una serie […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes