Capturan a prófugo por robo en La Quiaca

0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Personal perteneciente a la Unidad Regional Cinco de la ciudad de La Quiaca, procedió el sábado en la madrugada a la captura de un sujeto sobre el cual pesaba pedido de comparendo por un hecho de robo en el 2018 en la ciudad de Perico. El mismo fue conducido a la dependencia policial con jurisdicción en el lugar y puesto a disposición de la justicia interviniente.

El procedimiento se registró cerca de las 01:50 horas, cuando los efectivos policiales que se encontraban afectados al servicio de recorridos de prevención conforme al operativo desplegado por el fin de semana, lograron divisar a un masculino que causaba disturbios en inmediaciones de un S.U.M. del lugar.

En tal sentido, se procedió a la demora del mismo y seguidamente al consultar con en el Centro de Información y Análisis Criminal, utilizando el Sistema SIFCOP (sistema federal de comunicaciones policiales), resultó que el causante presentaba pedido de detención por el delito de “Robo en poblado y en banda con el uso de arma CPN”, ocurrido en la localidad de Perico el año pasado, donde cuatro masculinos robaron a un remisero con amenazas utilizando un arma blanca.

El protagonista de 27 años, con domicilio en un asentamiento de Perico, fue trasladado a la Comisaria Seccional 17° y posteriormente derivado a la Brigada de Investigaciones con asiento en Perico, donde quedo a disposición de la justicia de turno.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.