Arrestados tras sustraer elementos desde un auto en la vieja terminal

Jujuy al día® – Unidades móviles y Motoristas pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de dos personas, quienes en la mañana del pasado domingo sustrajeron elementos del interior de un automóvil estacionado en inmediaciones de la vieja terminal de esta ciudad capital. Los mismos fueron llevados a la sede policial de la zona donde quedaron a disposición de la justicia.

El hecho se produjo cerca de las 07:40 horas, cuando efectivos policiales que efectuaban recorridos preventivos por zona macro y micro centro, fueron alertados por operadores de Monitoreo quienes, a través de las cámaras de seguridad individualizaron a tres personas (dos masculinos y una femenino) que habían sustraído de un automóvil Fiat Palio de color gris, que se encontraba estacionado en inmediaciones de calle Dorrego y Zegada, una billetera y un envase con bebida alcohólica, para seguidamente darse a la fuga a pie en distintas direcciones.

Al efecto y contando con las características de los sindicados y en un rápido accionar, los auxiliares de la justicia lograron aprehender a uno de los masculinos a pocas cuadras y la mujer quien había abordado un remis siendo interceptada cerca del lugar en tanto el tercer cómplice se dio a la fuga en sentido desconocido.

Los protagonistas de 25 y 36 años de edad, con domicilio en el Chingo de esta ciudad y el masculino oriundo de la localidad de Tilcara, quienes fueron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía que entiende en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provincia y Municipios articulan acciones para el desarrollo de productores

Mar Sep 24 , 2019
Jujuy al día® – Con el propósito de alcanzar el crecimiento de los diferentes sectores productivos de la provincia, los secretarios y equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se reunieron con intendentes y funcionarios de las localidades de Yuto, Caimancito, San Pedro y Fraile Pintado. El encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes