Aprehendidos y recuperaron elementos robados a una mujer

Jujuy al día® – Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en la madrugada del domingo último, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 22, quienes en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga, sustrajeron pertenencias a una mujer, cuando transitaba por un sector del barrio Bajo La Viña, además se recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 50º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El delictivo se produjo alrededor de las 05:45, cuando una mujer caminaba junto a un amigo por un tramo de la avenida Ricardo Balbín, fue interceptada por tres sujetos quienes les arrebataron sus pertenencias, para luego éstos darse a la fuga. Seguidamente la victima dio aviso al personal policial que circulaba a bordo de la unidad móvil por la zona.

Ante la acciona delictiva, los uniformados contando con la descripción de los protagonistas, realizaron un rastrillaje por el sector, y de este modo lograron individualizar y aprehender a dos de ellos, en tanto que el tercero logró darse a la fuga con rumbo desconocido, asimismo se logró recuperar parte de los elementos denunciados como sustraídos.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado de los inculpados, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Campo Verde, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia. Se hace notar que personal policial interviniente sufrió lesiones, en momentos de forcejear y reducir a uno de los delincuentes, quien opuso resistencia a su captura.         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Eco Canje y Cuidadores Ecológicos

Mar Sep 24 , 2019
Jujuy al día® – Desde las distintas áreas de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se impulsa el Programa Eco Canje, cambiando diez envases descartables por bolsas ecológicas. A su vez trabaja en la concientización y formación de Cuidadores Ecológicos en las escuelas, que procurarán transmitir y extender estos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes