Demoraron a arrebatadores tras persecución

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del viernes pasado, tras persecución procedió a la demora de dos jóvenes, quienes les arrebataron el teléfono celular a una mujer, cuando ella se encontraba en inmediaciones del Ministerio de Salud de esta ciudad, Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 18:00, mientras personal Motorizado de la mencionada unidad, efectuaba recorridos por la intersección de las calles San Martín e Italia, observa a dos masculinos forcejeando con una femenino, y tras arrebatarle el teléfono celular emprendieron su fuga.

Ante el hecho delictivo, personal policial inicia una persecución a pie por las escalinatas que conducen al barrio Punta Diamante, continuando hasta calle Abra de Rachaite, donde éstos ingresaron furtivamente a un domicilio de la zona. Seguidamente ante la autorización de la propietaria se ingresó al inmueble, y de esta manera se logró aprehender a los protagonistas.

En tal sentido los uniformados procedieron al traslado de los inculpados, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde la damnificada radicó la denuncia y tras la misma, los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia. Se hace notar que no se logró recuperar el bien denunciado como sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se sumaron 87 nuevos operadores comunitarios

Lun Sep 23 , 2019
Jujuy al día® – Con política de trabajo de asistencia, contención y capacitación a los diversos centros de Mediación e instituciones provinciales y a fin de promover espacios de reflexiones y experiencias, la Dirección Provincial de Mediación y RAC de la Secretaría de Justicia, realizó el curso “Operadores Comunitarios” en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes