Calsina anunció más ofertas para la Educación Superior

Jujuy al día® – La ministra de Educación de la Provincia de Jujuy, Isolda Calsina, anunció más ofertas para la educación del nivel Superior y más diversidad de carreras para el año 2020.

“Habrá 85 ofertas de formación docente, que implican un aumento respecto de las 73 existentes al 2015 y las 78 vigentes en 2019”, anticipó la ministra y aclaró que «respecto a la cantidad de carreras docentes, habrá 42 diversas titulaciones, es decir, 11 más que las 31 impartidas en 2015”.

“La decisión del nuevo mapa de ofertas tomó en cuenta el pedido de los Institutos y la escucha atenta realizada ante los claustros, durante las visitas que efectuamos en los IES”, precisó.

Respecto de los beneficios de la transformación en Superior expresó que “se ordena y diversifica la oferta, para responder a las nuevas necesidades del sistema educativo, que ya viene transformando sus niveles y actualizó sus planes de estudio”.

“El nuevo mapa que amplía los servicios educativos para 2020 ratifica la política educativa de mejorar la calidad de la formación docente como base indispensable para alcanzar la mejora de la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de toda la provincia”, culminó la titular de la cartera educativa jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reina Nacional de los Estudiantes visitó la Casa de Jujuy en Baires

Dom Sep 22 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires recibió, en la mañana del pasado viernes 20, la visita de Victoria Telecher, actual Reina Nacional de los Estudiantes. La joven, oriunda de San Genaro, provincia de Santa Fe, tuvo un breve paso por C.AB.A., como parte del itinerario […]
Victoria Telecher

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes