Alhaja el nene

Jujuy al día® – Un septuagenario denunció en sede policial a su hijo de 45 años pues sospecha que habría sido él quien le sustrajo veinte mil pesos que faltaban de un bolso.

Los hechos sucedieron en la mañana del día martes 17, cuando el hijo llegara a la casa del padre solicitándole las llaves de ingreso al domicilio para guardar su motocicleta. El padre, de 72 años, aprovechó para salir a pagar una cuentas quedando su hijo en el domicilio. Cuando regresó encontró que el hijo aún estaba en el lugar, aunque ya saliendo de forma presurosa.

Transcurridos dos días desde la visita del hijo, la única producida en las últimas semans, fue a buscar dinero que ocultaba dentro de un bolso, detrás de una puerta, la sorpresa fue que al hacer una revisión se encontró con un faltante de veinte mil pesos. Tras esto decidió denunciar la probable autoría de su hijo pues a su casa no entró nadie más que él en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto en conmemoración al Día Mundial de La Paz

Dom Sep 22 , 2019
Jujuy al día® – Ayer sábado por la mañana ediles capitalinos, junto al Intendente Raúl Jorge, autoridades provinciales y municipales, instituciones civiles y educativas, participaron del acto por el Día Mundial de La Paz, concretado en el Parque General Belgrano de Alto Comedero, lugar donde se emplazará también el Monumento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes