Ladrón de celular aprehendido con secuestro de bicicleta

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves último, un sujeto de 24 años de edad, luego de sustraer un teléfono celular a una adolescente altura estadio 23 de Agosto, fue retenido por dos hombres quienes auxiliaron a la víctima y posteriormente entregado a las autoridades policiales, quienes se hicieron cargo del delincuente a quien también le secuestraron una bicicleta que utilizaba para delinquir. El masculino junto al rodado incautado fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 21:00, cuando una menor de 14 años de edad, caminaba por la ciclo vía altura estadio 23 de Agosto, fue interceptada sorpresivamente por un sujeto, y le sustrajo del bolsillo de su campera un teléfono celular. A raíz de esto la victima pidió auxilio, siendo asistida inmediatamente por dos transeúntes que circulaban por la zona.

En tal sentido el ladrón fue retenido cuando intentaba darse a la fuga en una bicicleta,  y de este modo las personas que salieron en defensa de la víctima, dieron aviso del hecho delictivo al personal policial. Seguidamente los efectivos policiales tras interiorizarse de lo sucedido, procedieron a la demora del inculpado, además le secuestraron la bicicleta en que se desplazaba para delinquir.

Posteriormente en sede policial, el progenitor de la menor radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el malviviente quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Robo en grado de tentativa”. En tanto que la bicicleta incautada quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intendentes y Comisionados Municipales se reunieron en San Pedro

Sáb Sep 21 , 2019
Jujuy al día® – Con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, Intendentes y Comisionados Municipales de las Regiones de Valles y Yungas se reunieron para debatir diferentes temas de interés provincial, demarcando una agenda de trabajo en conjunto. Con respecto a esto el Intendente anfitrión, Julio César Bravo, resaltó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes