Iniciaron las olimpiadas legislativas

Jujuy al día® – En el parque lineal Xibi Xibi de nuestra Ciudad, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de las olimpiadas internas legislativas organizadas por la Asociación de Personal Legislativo (APL) de nuestra Provincia con la tradicional maratón.

En este sentido, Guillermo Batallanos, Secretario General de APL, comentó que “recuperamos ésta tradición; hacía más de 9 años que las olimpiadas no se llevaban a cabo y se estarán desarrollando por 5 viernes consecutivos”.

Por otra parte comentó que Jujuy será sede en el 2020 de las Olimpiadas Legislativas Nacionales, “esto es un precalentamiento y un marco de lo que vamos a vivir el año que viene en abril, donde Jujuy va a ser la anfitriona; por lo general siempre en las nacionales participan 8 provincias, pero estaríamos esperando más de 15 que llegarían para compartir con la familia legislativa y disfrutar de nuestra Provincia”.

Para finalizar, Batallanos agradeció al Vicegobernador Carlos Haquím quien siempre apoya todas las actividades del gremio, tanto laborales como deportivas y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro detenidos tras agredir y sustraer pertenencias a un joven

Sáb Sep 21 , 2019
Jujuy al día® – Motorizados del GEM (grupo especial motorizado) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la madrugada del último viernes a la aprehensión de cuatro sujetos, quienes momentos antes tras agredir físicamente a un joven, le sustrajeron sus pertenencias en inmediaciones del barrio Gorriti de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes