Entregarán Segunda Etapa de Tarjetas PLASONUP en Capital

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 23 de septiembre se concretará la entrega de la Segunda Etapa de Tarjetas PLASONUP, para titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial, de Capital.

El operativo tendrá lugar en el Centro Cultural “General Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación de Trenes) los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de septiembre, en el horario de 8:30 a 17:00, de la siguiente manera:

    Lunes 23 para titulares con apellidos que comiencen con la letra A hasta la C.

    Martes 24 para titulares con apellidos que comiencen con la letra D hasta la M.

    Miércoles 25 para titulares con apellidos que comiencen con la letra N hasta la Z.

Las personas titulares de este programa deben concurrir con su Documento de Identidad, ya que el trámite es personal.

Finalmente, desde la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida se informó que en los próximos días se dará a conocer el cronograma de entrega para titulares de las 6 localidades restantes donde se implementó la Tarjeta PLASONUP (Palpalá, Perico, Monterrico, Fraile Pintado, San Pedro y Libertador General San Martín).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

21 de septiembre – Día Mundial del Alzheimer

Sáb Sep 21 , 2019
Alzheimer: cómo reconocer las señales de alerta Jujuy al día® – Alrededor del mundo, 1 de cada 10 personas mayores de 65 años padece la enfermedad de Alzheimer y casi 50 millones tienen demencia. Sin embargo, esta enfermedad se encuentra cubierta de un velo de estigma y desinformación, que retrasa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes