Avance de obra del PIT

El intendente recorrió el nuevo Punto de Información Turística en el acceso sur

Jujuy al día® – Lo hizo junto al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Federico Posadas. Será inaugurado próximamente en el acceso sur de la ciudad sobre Ruta 9. Esta obra permitirá brindar información sobre la ciudad y la provincia a todos los visitantes

Sobre este tema el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, detalló que «el Punto de Información Turística (PIT) es parte de un gran proyecto en el que estamos trabajando entre Nación, Provincia y Municipio para que Jujuy sea un referente nacional e internacional para todos los turistas que se acercan a esta hermosa provincia”.

Por su parte, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chulí” Jorge, informó que en los primeros días del mes de octubre inaugurarán este Punto de Información Turística en un lugar estratégico y que permitirá brindar un servicio completo a los turistas que visitan Jujuy. “Podrán recibir todo tipo de información, no sólo de la Capital sino de toda la provincia. Hay que destacar que gracias a estos trabajos coordinados hemos potenciado por diez el movimiento de turistas y además hay que sumar todo las posibilidades que comenzarán a surgir con el nuevo aeropuerto”, concluyó.

Asimismo, el ministro de Turismo de la provincia de Jujuy, Federico Posadas, declaró «esta hermosa obra es el símbolo de la gestión conjunta entre Nación, Provincia y Municipio y no es casualidad que San Salvador de Jujuy está creciendo muy rápido en interés turístico, no sólo nacional sino también internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control y seguridad del tránsito en la FNE2019

Sáb Sep 21 , 2019
100 inspectores de tránsito asignados a los desfiles de carrozas Jujuy al día® – Tras el primer desfile de carrozas la labor de los agentes fue exaltada pero sobretodo haciendo hincapié en la precaución que se debe tener por parte de los conductores en particular En este sentido, el secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes