Norwegian tendrá hoy su vuelo inaugural a Jujuy

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second
blank

Jujuy al día® –  Hoy viernes 20, al mediodía, la aerolínea inaugurará su séptima ruta de cabotaje en el país, que conectará Buenos Aires con Jujuy y contará con dos vuelos semanales, los viernes y los domingos.

Al igual que el resto de los vuelos de la compañía, la nueva ruta será operada desde Aeroparque, con su moderna flota de aeronaves y wifi gratuito abordo.

Norwegian Air Argentina, del Grupo Norwegian, inaugurará hoy su séptima ruta de cabotaje en el país, con un vuelo cuyo horario de partida está programado para las 11:55 horas desde Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, y arribo a San Salvador de Jujuy. El vuelo, identificado como DN6132 y que tendrá frecuencias viernes y domingos, será operado con un Boeing 737-800.

El primer vuelo tendrá además la particularidad de ser el primero en el nuevo aeropuerto de la capital jujeña, el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, que ayer inauguraron oficialmente con la presencia del Presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales.

Tras el arribo de hoy, programado para las 14:10, autoridades del gobierno de Jujuy y directivos de Norwegian Air Argentina, participarán de un acto formal.

Los vuelos hacia Jujuy partirán viernes y domingos desde Aeroparque a las 11:55 horas, y arriban a las 14:10. Los vuelos de regreso (identificados como DN6133) salen desde Jujuy a las 14:45 y llegan a Aeroparque a las 16:50 horas.

Los pasajes de Norwegian se hallan a la venta en el sitio web norwegian.com/ar, al igual que en agencias de viaje tradicionales u online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.