Gimnasia y Quilmes no se sacaron ventajas en un partido parejo

Con pocas situaciones de gol claras

Jujuy al día® – Apenas inicia el partido aprovechó Castillejos un cabezazo de pique al suelo que controlo sin problemas el guardameta Ledesma.
Acto seguido intentó sorprender con un disparo de Álvarez desde afuera del área, que se elevó por arriba del travesaño. Sin desequilibrios individuales ni cambio de ritmo, falta de efectividad y nula creaciones. Un partido sin sobresaltos.
El «cervecero» a los 21′ tuvo la posibilidad tras un córner de Ramírez de cabeza conectó Imber, pero sin dirección se fue por arriba del arco defendido por Di Giorgi.
Recién a los 30′ el local nuevamente a través de su número nueve Castillejos y un cabezazo que contuvo Ledesma. Esa no fue la última, antes de finalizar la primera etapa a los 42′ una proyección de Prost dejando en el camino a los dos centrales jujeños, encontró los espacios y sacó un fuerte disparó que tapó De Giorgi con mucha seguridad. Hasta ese entonces los arqueros se mostraron seguros ante las esporádicas acciones que generaron en sus áreas.
Situación similar se plasmó al inicio del complemento a los 4′ un centro de Busse al área y un cabezazo débil de Castillejos que tapó Ledesma sin inconvenientes, el lobo buscó abrir el marcador. Los conducidos por Lemos sin creación y velocidad para concretar, denotando el poco manejó del balón y las pocas situaciones de gol en la segunda etapa, sólo registró a los 10′ a través de González un centro rasante que casi cambia por gol.
Poco demostraron ambos elencos, siendo para el conjunto «Albiceleste» la jugada más vibrante a los 22′ un tiro de Gallegos al lado del palo desde afuera del área. De allí en más el negocio fue repartir puntos Quilmes suma 12 puntos, mientras que Gimnasia escalona a 8 puntos.
Síntesis:
Gimnasia (0): De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Nahuel Zárate; Walter Busse; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.
Quilmes (0): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González . DT: Leonardo Lemos.
Cambios en el segundo tiempo: 45′ Gallegos por Morales (G),
66′ Zabala por Lozano (Q), 72′ Bruera por Prost (Q), 83′ Enzo Acosta por L. González (Q) y 83′ Juárez por Córdoba (G).
Árbitro: Mariano González.
Estadio: 23 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Vie Sep 20 , 2019
Jujuy al día® – NORMA BEATRIZ MARANO, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 16 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes