Brindaron videoconferencia sobre “enfoques y prácticas inclusivas”

0
blank 0 blank 1
Read Time51 Second
blank

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación junto al Ministerio de Educación de la provincia, a través del Servicio de Acompañamiento Escolar (SAE), brindaron una videoconferencia sobre enfoques, estrategias y herramientas para brindar más educación de calidad y profundizar las prácticas inclusivas dentro del ámbito educativo.

Participaron de la jornada equipos técnicos y territoriales de SAE, directivos y docentes de instituciones de nivel Inicial, Primario y Secundario; supervisores de nivel Inicial, Primario y Secundario; directivos y docentes de instituciones de gestión privada, referentes de la modalidad de educación especial; supervisores y directores de escuelas de educación especial.

Durante la videoconferencia se brindaron diferentes herramientas metodológicas para que el agente educativo se pueda centrar en las capacidades de cada uno de los estudiantes y pueda generar instancias de trabajo en red con otras entidades. Además se informó sobre la tarea de profundizar y repensar al estudiante desde una mirada general, teniendo en cuenta el bagaje de conocimientos que llevan a las aulas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.