Brindaron videoconferencia sobre “enfoques y prácticas inclusivas”

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación junto al Ministerio de Educación de la provincia, a través del Servicio de Acompañamiento Escolar (SAE), brindaron una videoconferencia sobre enfoques, estrategias y herramientas para brindar más educación de calidad y profundizar las prácticas inclusivas dentro del ámbito educativo.

Participaron de la jornada equipos técnicos y territoriales de SAE, directivos y docentes de instituciones de nivel Inicial, Primario y Secundario; supervisores de nivel Inicial, Primario y Secundario; directivos y docentes de instituciones de gestión privada, referentes de la modalidad de educación especial; supervisores y directores de escuelas de educación especial.

Durante la videoconferencia se brindaron diferentes herramientas metodológicas para que el agente educativo se pueda centrar en las capacidades de cada uno de los estudiantes y pueda generar instancias de trabajo en red con otras entidades. Además se informó sobre la tarea de profundizar y repensar al estudiante desde una mirada general, teniendo en cuenta el bagaje de conocimientos que llevan a las aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia y Quilmes no se sacaron ventajas en un partido parejo

Vie Sep 20 , 2019
Con pocas situaciones de gol claras Jujuy al día® – Apenas inicia el partido aprovechó Castillejos un cabezazo de pique al suelo que controlo sin problemas el guardameta Ledesma. Acto seguido intentó sorprender con un disparo de Álvarez desde afuera del área, que se elevó por arriba del travesaño. Sin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes