Aniversario de fundación y fiesta patronal en Liviara

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second
blank

Jujuy al día® – La localidad de Liviara recordó su XXII Aniversario de fundación y celebró las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen y Señor del Milagro. El ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, participó de los actos centrales desarrollados en el lugar, y pidió el acompañamiento del pueblo para seguir por este rumbo de crecimiento y paz social.

“Jujuy tiene litio, tiene el Parque Solar Cauchari, y tiene Zona Franca. Liviara ya no es una comunidad, es un pueblo con vocación de trabajo, que tiene ganas incorporarse a la actividad minera” afirmó.

Actualmente el pueblo cuenta con una Escuela Primaria, Escuela Secundaria, Iglesia, Destacamento Policial, Base de EJESA, Agua Potable, Plazoleta, Parque Infantil y Playón Polideportivo.

También estuvieron los Diputados Provinciales Alfredo Tinte y Alejandro Cuellar; la presidenta de la Comunidad Aborigen de Liviara, Edith Trejo; representantes de distintas empresas de la región; representantes de la Empresa SRR MIRNING; funcionarios de EJESA de Quebrada y Puna; invitados especiales, y público en general.

En la oportunidad se dejó inaugurado la refacción de la Iglesia; una Base de EJESA y la refacción del destacamento policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.