Agresores aprehendidos con secuestro de una punta

Jujuy al día® – En horas del mediodía del miércoles último, tres sujetos de entre 26 y 32 años de edad, luego de arrojar piedras a vehículos y a peatones que circulaban por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad, fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, además a uno de ellos les secuestraron una punta de metal. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 12:30, luego que personal Motorizado del citado comando, fuera alertado a través del sistema 911 que en inmediaciones de la calle Rivadavia y pasaje Medina, un grupo de sujetos estaría arrojando piedras a vehículos como así también a transeúntes que caminaban por la zona.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron de forma inmediata al lugar indicado, donde tras rápida intervención logaron aprehender a tres masculinos, y de este modo al efectuarle la requisa personal, secuestraron una punta de metal que estaba en poder de uno de ellos, y una caja tetrabrik de vino.  

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el objeto incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Viajaban con 1.000 paquetes de cigarrillos ocultos debajo del vehículo

Vie Sep 20 , 2019
Jujuy al día® – Los gendarmes detectaron la mercadería entre el guardabarros y parte de la carrocería del automóvil. El conductor provenía de Orán (Salta) y se dirigía hacia San Salvador de Jujuy. Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1.000 paquetes de cigarrillos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes