Teléfono recuperado en allanamiento

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, en la jornada del viernes último, tras allanamientos llevados a cabo en distintos barrios de la ciudad Capital, recuperaron un teléfono Celular que había sido sustraído en el mes de abril del corriente año. El objeto recuperado fue trasladado a la dependencia policial donde quedo en calidad de secuestro.

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de mujer con fecha 22 de abril del corriente, donde manifestó que cinco personas desconocidas en horas de la noche, amenazándola con un arma blanca, sustrayéndole su teléfono celular en inmediaciones del barrio Coronel Arias.

En ese marco los detectives tras la realización de tareas investigativas y de inteligencia, trabajando en forma conjunta con las empresas prestatarias mediante el IMEI del artefacto electrónico,  lograron establecer los domicilios donde estaría el elemento denunciado como sustraído, razón por lo cual la Fiscalía interviniente mediante orden judicial efectuó el requerimiento de los allanamientos en los inmuebles ubicados en los barrios Mariano Moreno y barrio Coronel Arias.

En tal sentido personal policial tras realizar los registros domiciliarios, procedió al secuestro del teléfono Samsung Galaxy J7 en cuestión, en tanto que se continúa con la investigación del caso, como así también se proceda a recepcionar declaración testimonial a la dueña de uno de los domicilios, a los fines de determinar el origen de tal elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un salto de calidad en la historia aerocomercial de Jujuy

Jue Sep 19 , 2019
Jujuy al día® – Jujuy avanza hacia la celebración de un acontecimiento histórico: La inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional “Horacio Guzmán”, producto de la decisión política compartida por Nación y Provincia de concentrar inversiones en el desarrollo del turismo, la promoción de negocios y la modernidad al servicio de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes