Se realizó el tradicional desfile Bienvenida Primavera en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – En el marco de la 68° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se realizó el tradicional desfile “Bienvenida Primavera”, actividad que llevó a cabo en la Avenida de los Estudiantes de la Ciudad Cultural y convoca a escuelas de nivel primario y escuelas de educación especial.

Bienvenida primavera en la Ciudad Cultural

Los grupos, compuestos por alumnos de cuarto, quinto y sexto grado, estuvieron acompañados por docentes de los establecimientos, de la misma forma ocurrió con las instituciones donde concurren niños con necesidades especiales.

En ese marco, titular del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martín Meyer, destacó el acompañamiento y compromiso del público y las instituciones participantes, afirmando que “es una muestra más de la importancia y el sentido de pertenencia que Jujuy con la Fiesta de los Estudiantes”.

Sobre la participación de las instituciones educativas participantes, sostuvo que “es importante que desde ellos sean quienes inicien con los tradicionales desfiles”, indicando que “la mística que tiene esta Fiesta es lo que nos hace tan especiales”.

Continuando, instó al público que concurra a los desfiles a “cuidar el predio y prestar especial atención a las medidas de seguridad”, ponderando en este sentido el importante despliegue de la Policía de la Provincia y el personal de Transito “para que tengamos una Fiesta como todos nos merecemos”.

Cabe destacar que el ingreso al estacionamiento será hasta las 22 horas, por lo cual invitó a que quienes concurran en vehículo, lo hagan de manera organizada y con precaución.

Posted in FNE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana viernes 20 habrá cortes de energía programada en Rinconada

Jue Sep 19 , 2019
Jujuy al día® – Desde la empresa distribuidora de energía de Jujuy (EJEsa) dan a  conocer informe sobre las tareas de Mantenimiento y Renovación para el día VIERNES 20/09. Localidad: RINCONADA Día: Viernes 20-09-2019 Hora: 10:00 a 14:00 Hs. aprox. Zona: Rinconada, Casa Colorada y zonas aledañas.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes