Recuperan en Jujuy auto robado en Buenos Aires

Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del último martes, procedieron al secuestro de un automóvil que tenía pedido de secuestro activo desde el año 2015 a solicitud de la Policía Federal de Buenos Aires, el cual se hallaba en un sector del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá. El rodado fue trasladado a la sede operativa, donde quedo depositado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30, en circunstancias que los detectives de la citada división realizaban recorridos por un sector del barrio Carolina, divisaron en inmediaciones de las calles Juan Pérez e Hipólito Irigoyen, un automóvil mal estacionado sobre la vereda que a simple vista la chapa patente no cumplía con las normas de seguridad establecidas, no coincidiendo el número con los grabados en los cristales.

Ante ello los efectivos policiales consultaron inmediatamente a la base de datos, donde finalmente se estableció que el mismo tenia pedido de secuestro activo desde el año 2015 a requerimiento de la Policía Federal por el delito de robo, haciéndose presente posteriormente un hombre, quien manifestó ser el propietario del rodado y que lo había adquirido a un particular hace meses en la ciudad de Tucumán.

En consecuencia, se consultó con el Agente Fiscal de Investigación Dr. Urquiola, quien dispuso que se proceda al secuestro preventivo del rodado de marca Citroën modelo C4, de color gris oscuro, y que se recepcione declaración testimonial al presunto dueño de dicho rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se Inaugura el nuevo Aeropuerto Internacional de Jujuy

Jue Sep 19 , 2019
Una de las obras aeroportuarias más importantes de los últimos años •          La inversión fue de 1400 millones de pesos; la obra generó 1100 puestos de trabajo. •          El aeropuerto se transformó completamente con una nueva terminal de pasajeros, un estacionamiento más grande, una nueva torre de control, más oficinas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes