Operativo de seguridad en el Estadio 23 de Agosto

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, desplegará un importante operativo de seguridad y prevención este jueves 19 de septiembre en el Estadio 23 de Agosto, en el marco del encuentro deportivo que disputará el club Gimnasia y Esgrima vs. Quilmes de la ciudad de Bs. As., que se desarrollará a las 21:10 horas.

El evento deportivo que corresponde a la 6ta fecha del torneo Primera Nacional, contará con la participación de las unidades operativas dependientes de la Unidad Regional N°1, cuyo personal tiene previsto un servicio de seguridad y prevención en lo que comprende al interior del estadio y sus alrededores.

En tal sentido, se les solicita  solicitaron a los simpatizantes que se acerquen al estadio abstenerse de llevar consigo elementos de pirotecnia, bebidas alcohólicas, envases de gaseosas o todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al interior del campo de juego. Así también queda prohibido el ingreso de paraguas y sombrillas, en tanto las banderas deberán ajustarse a las medidas de un metro y medio, asimismo que no contengan mensajes ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia. Los menores ingresan únicamente con  responsable mayor de edad.

Además, recordaron que no podrán ingresar las personas en estado de ebriedad y/o bajo efecto de sustancias estupefacientes, ya que se aplicarán las normativas previstas en el Código Contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcán recibirá la visita de Mauricio Macri

Jue Sep 19 , 2019
Entregará escrituras y recorrerá obras de reconstrucción del pueblo Jujuy al día® – En el marco de la visita del presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri para la inauguración de las  obras de remodelación del Aeropuerto Horacio Guzmán, su agenda incluye actividades en la localidad quebradeña de Volcán a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes