Gimnasia de Jujuy presentará dos cambios para recibir hoy jueves a Quilmes

Jujuy al día® – Los ingresos del lateral-volante izquierdo Nahuel Zárate por el lesionado Ignacio Sanabria y de Matías Córdoba por Ulises Virreyra serán los cambios que ofrecerá Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido de hoy jueves ante Quilmes, por la sexta fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Así lo ordenó el entrenador Marcelo Herrera de acuerdo a lo observado en la práctica de ayer.

Córdoba se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo y volverá a la titularidad, mientras que Zárate (ex Boca) tendrá su chance de jugar desde el arranque.

En consecuencia, el equipo estará conformado con Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Zárate; Córdoba y Gonzalo Castillejos.

El «Lobo» jujeño (7 puntos) buscará el jueves recuperarse de la derrota 3 a 2 frente a Defensores de Belgrano, después de un comienzo auspicioso con triunfos frente a Chacarita (2-1) y Brown de Adrogué (1-0), y empate con Tigre (0-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Jue Sep 19 , 2019
Jujuy al día® – GABRIEL MARCOS DAVID VARGAS, de 24 años de edad, con domicilio en La Loma Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 16 de septiembre del corriente año. Actuaciones  sumarias a cargo de de la Comisaria Seccional 56º. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes