FNE: Afectan a agentes municipales de tránsito

Efectuarán tareas para la seguridad vehicular durante los eventos

Jujuy al día® – Durante la Semana de los Estudiantes, que finaliza el próximo 28 de septiembre,  los  inspectores de la  dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, estarán afectados a los controles, desvíos de transporte urbano, traslado de carrozas  y seguridad de los ciudadanos que se acerquen a Ciudad Cultural

Personal motorizado de la dirección  de Tránsito se encargó de la seguridad vial del traslado de las diferentes carrozas hacia el predio de Ciudad Cultural, donde estarán hasta la finalización de la Fiesta.

Fernando Frías, director de esa repartición, comentó que en razón de la realización el desfile “Bienvenida Primavera”, hoy 18,  a partir de las 18 hs comenzarán los cortes de tránsito en la zona y las unidades de transporte urbano  van a ser desviadas de su recorrido habitual, “llegarían hasta Ciudad Cultural por Santibáñez, Airampo, ingreso al barrio Ciudad de Nieva por barrio Militar y retomarían por Suipacha, colectora de ruta 9 y av. de las Carrozas”. El servicio se prestará hasta la finalización de los desfiles, estas disposiciones, se respetarán durante los días  de paso de carrozas, hasta el sábado 28.

El funcionario instó a los conductores  a circular con mucha precaución por las distintas rutas, tanto provinciales,  como nacionales  y en las distintas arterias de la ciudad, teniendo en cuenta la circulación de carrozas y siempre acatar las órdenes del personal apostado para las tareas de control vehicular en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Posted in FNE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de lotes en Libertador General San Martín

Jue Sep 19 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del programa Jujuy Hábitat, 250 familias de Libertador recibirán su lote en un acto que tendrá lugar el viernes a las 16 hs en el loteo “Raúl Alfonsín”. El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Colo Rizzotti través de su Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes