19 de septiembre 2019

Aries: Hoy hay fuerzas que trabajan a tu favor, las cuales deberías asegurarte de entender y aprovechar. Encontrarás que tus planificaciones y tu sentido del deber están dando resultados muy positivos. Descubrirás que puedes verificar varios ítems de tu lista.

Tauro: habrá mucha comunicación inesperada, pero ten cuidado en quien confiar. Hay un factor de fantasía que se está metiendo en la imagen. Esto podría ocasionar algunos trastornos en tu mundo si aceptas todo tal cual te lo dicen. Antes de actuar asegúrate de verificar tus fuentes por lo menos dos veces.

Géminis: En este momento te encuentras en un lugar que te hace dudar de aquellos conceptos y actitudes que has aceptado toda la vida. Sueles ser una persona solidaria, y hoy ayudarás a alguien cercano. Esta persona tendrá asuntos profundamente ocultos que sólo él o ella podrán manejar.

Cáncer: Experimentarás un muy buen día en tareas relacionada con hablar o escribir. Si estás armando propuestas o escribiendo informes, podrás expresarte de manera clara y convincente. Si debes discutir un tema importante, tu elocuencia y creatividad ayudará a los demás a entender tu punto de vista.

Leo: Es probable que hoy te cueste aún más de lo habitual tomar decisiones. De hecho, es posible que en esta ocasión no puedas contar con tu lado intuitivo; Las conversaciones con los demás pueden acercarte a tu objetivo; no te aísles cuando necesites ayuda. Este es un buen momento para aceptar las opiniones ajenas.

Virgo: No desperdicies tu tiempo con alguien que no cambiará de opinión sobre algo. Este es uno de esos días en el cual podrías terminar malgastando tu tiempo y el de los demás, por seguir insistiendo en que las cosas se hagan de determinada manera. Si quieres hacer algo a tu manera, pues hazlo.

Libra: Es probable que tu energía se desborde por momentos. Estarás letárgica e inmóvil y al minuto siguiente estarás lista para correr una maratón. Realiza actividades que nutran tu ánimo fluctuante. No es necesario averiguar por qué te sientes así. La clave consiste en identificar estos sentimientos y actuar de acuerdo con ellos.

Escorpio: Es posible que hayas estado considerando retomar tus estudios, y puede que hoy encuentres lo que estás buscando. Es más probable que esto esté relacionado con el derecho, empresariales o humanidades que con las ciencias. En cualquier caso, lo que estudies puede mejorar tu currículum.

Sagitario: Los libros, seminarios y otras fuentes de información sobre cuestiones espirituales, metafísicas o religiosas pueden poner tu mente al rojo vivo. Lo que lees o escuchas es sin dudas fascinante, pero tal vez te sientas demasiado abrumada para comprender todo ahora.

Capricornio: Hoy estarás con gran energía. Podrás mover montaña  si quieres Eres como un corredor de maratón y podrías aguantar lo que hiciera falta. Lánzate y sorprende a todos con tu energía. Pero no pierdas la cabeza; mantén los pies en el suelo y no pierdas el tacto.

Acuario: podrás esperar grandes cambios en tu vida amorosa. Para ser más exactos, habrá un cambio importante en ti. Tienes una nueva percepción de tu cuerpo y te sientes muy bien al respecto. Sientes que tus pies están en contacto con el suelo y que tu cabeza desciende de las nubes. Estás a punto para las intensas emociones que te ofrece la vida

Piscis: Quizás sientes que hoy las personas te dan la espalda, y que de repente perdieron interés en lo que tienes para decir. Esto puede ser un reflejo de tu propia capacidad para escuchar de verdad a alguien que está hablando.  Abre los ojos al mundo que te rodea. Participa a un nivel comunitario en vez de concentrarte sólo en ti en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de seguridad en el Estadio 23 de Agosto

Jue Sep 19 , 2019
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, desplegará un importante operativo de seguridad y prevención este jueves 19 de septiembre en el Estadio 23 de Agosto, en el marco del encuentro deportivo que disputará el club Gimnasia y Esgrima vs. Quilmes de la ciudad de Bs. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes