Salud Escolar realiza proyectos de sensibilización en el interior de Jujuy

Jujuy al día® – La Dirección de Salud Escolar, dependiente de la Secretaria de Equidad Educativa del Ministerio de Educación, desarrolló los proyectos “La voz en tus manos y “Yo cuido a mi mascota” en la Escuela Nº 252 “Provincia de Salta” de la localidad de Los Lapachos en El Carmen.

Estudiantes de 6° y 7° grado de la Escuela N° 252 y docentes noveles de los Institutos de Educación Superior (IES) participaron del proyecto “La voz en tus manos” a través de talleres que proponen brindar más educación de calidad, mediante la sensibilización acerca de las Lenguas de Señas Argentinas, desde el marco de una educación inclusiva que incorpora la diversidad en sus contenidos.

Por otra parte, los estudiantes de 4° y 5° grado, participaron del proyecto “Yo cuido a mi mascota”, que se desarrolló con el propósito de formar actitudes críticas y reflexivas respecto a los hábitos de higiene y su relación con las enfermedades Zoonóticas, principalmente la Rabia. En esta oportunidad los talleres brindados a los estudiantes incluyeron una serie de actividades para trabajar con los respectivos temas a través de proyecciones, videos y la entrega de cartillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agenda semanal del Teatro Mitre

Mié Sep 18 , 2019
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa dan a conocer la agenda de actividades del Teatro Mitre para la presente semana. JUEVES 19 de Septiembre – 21 Hs. «LA VILCA BAND» No es un concierto estándar; la banda propone una puesta en escena teatral que nos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes