Haquím recibió a jóvenes empresarios jujeños

Jujuy al día® – En el despacho del presidente de la legislatura, Jóvenes empresarios de Jujuy mantuvieron una reunión con el vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, Carlos Haquím; y el Dip. Provincial Alberto Bernis.

Mario Andres Llapur, Presidente de Jóvenes Empresarios de la Unión de Empresarios de Jujuy, comentó que en el marco de la semana del joven empresario argentino es que llegaron hasta la Legislatura solicitando que Jujuy se adhiera a la Ley Nacional Nº 26878 que instituye al 19 de septiembre como su día. También solicitaron la adhesión a la Ley Nacional Nº 27349 sobre apoyo al capital emprendedor, normativa que para Jujuy es importante, ya que brinda una base y sustento a muchos proyectos dentro de la actividad privada.

En este sentido, Llapur comentó que hoy los jóvenes empresarios son titulares de más del 55% de las empresas argentinas; “en Jujuy tenemos poca educación en tema de emprededurismo, por lo que ese fue otro pedido que le realizamos al Vicegobernador, que los jóvenes el día de mañana puedan tener una capacitación en estos temas.

Para finalizar Mario Llapur agradeció el compromiso del Vicegobernador de que estos temas sean abordados y tratados en la cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de la Feria de Emprendedores en Plaza Vilca

Mié Sep 18 , 2019
Jujuy al día® – Nuevamente el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción reunirá a más de 60 emprendedores que exhibirán sus productos a todos los jujeños, en el marco de una nueva edición de la “Feria de Emprendedores” que se desarrollará desde el miércoles 18 hasta el sábado 21 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes