El presidente Macri llegó a Jujuy

Jujuy al día® – Con el propósito de desarrollar una intensa agenda que incluye una reunión de gabinete e inauguraciones de obras, arribó a nuestra provincia el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien fue recibido por el gobernador Gerardo Morales en el aeropuerto «Horacio Guzmán».

El Jefe de Estado llegó acompañado por miembros de su gabinete, entre ellos el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y su par de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley.

Se prevé que Macri y Morales mantengan un encuentro con los ministros de Infraestructura, Jorge Rizzotti; y de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; la Dra. Tulia Snopek, el secretario general de la Gobernación, Freddy Morales; el senador nacional Mario Fiad y el jefe del bloque de diputados de Cambiemos en la Legislatura, Alberto Bernis.

Cabe recordar, que para mañana jueves 19 están programadas una reunión de gabinete y actividades en Volcán, San Salvador y Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

19 de septiembre 2019

Jue Sep 19 , 2019
Aries: Hoy hay fuerzas que trabajan a tu favor, las cuales deberías asegurarte de entender y aprovechar. Encontrarás que tus planificaciones y tu sentido del deber están dando resultados muy positivos. Descubrirás que puedes verificar varios ítems de tu lista. Tauro: habrá mucha comunicación inesperada, pero ten cuidado en quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes