Demorado con secuestro de celular y tablet

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último lunes, procedió a la demora de un sujeto de 27 años de edad, al secuestro de un teléfono celular y una Tablet, elementos que habían sido sustraídos de un domicilio del barrio San Pedrito de esta Ciudad. El protagonista fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición dela justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 05:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por el sector, fueron alertados vía radial sobre un hecho de robo en calle Zenta del barrio en cuestión, donde un sujeto habría ingresado al domicilio de una mujer sustrayendo un teléfono celular y una Tablet, para luego darse a la fuga.

Ante la situación, los auxiliares de seguridad contando con la descripción del inculpado, realizaron un rastrillaje minucioso por el lugar, logrando individualizarlo en la intersección de las calles Bárcena e Incahuasi, procediendo a la demora del mismo, secuestrándole de entre sus pertenencias un teléfono celular marca Motorola y una Tablet de marca huawei, pertenencias que la damnificada informaba como faltantes de su domicilio.

El protagonista con residencia en el barrio San Pedrito, junto a los elementos secuestrados fue trasladado a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquím recibió a jóvenes empresarios jujeños

Mié Sep 18 , 2019
Jujuy al día® – En el despacho del presidente de la legislatura, Jóvenes empresarios de Jujuy mantuvieron una reunión con el vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, Carlos Haquím; y el Dip. Provincial Alberto Bernis. Mario Andres Llapur, Presidente de Jóvenes Empresarios de la Unión de Empresarios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes