Pronto se podrá escuchar audios sin tener que abrir la app de WhatsApp

Jujuy al día® – WhatsApp podría introducir muy pronto una nueva función que permitirá escuchar los mensajes de voz sin necesidad de abrir la aplicación. Esta nueva funcionalidad nos facilitaría hacer algo así como una vista previa de las notas de voz desde las notificaciones push.

Actualmente, la aplicación de mensajería solo permite a los usuarios previsualizar fotos y videos a través de la barra de notificaciones. Pero la compañía pronto ampliará esta función con la vista previa de las notas de voz, según adelantó el sitio especializado WABetaInfo.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva característica, cuando se ponga en marcha proporcionará una ventaja a iPhone sobre sus rivales de Android. WABetaInfo especuló que podría lanzarse para los dispositivos de Apple junto con el iOS 13.

Desde este sitio web no descartan, además, que esta novedad vaya de la mano con otras actualizaciones de la plataforma. Algo que los usuarios de la app reclaman con insistencia es un modo oscuro que, según los rumores, se estaría desarrollando desde hace algún tiempo y que podría llegar también con el iOS 13.

Recientemente, WhatsApp también estuvo probando otra característica llamada Quick Edit Media Shortcut. La función permitiría a los usuarios editar archivos multimedia que se compartió en la aplicación. En iOS, el acceso directo se puede encontrar al lado del botón «Compartir», mientras que los usuarios de Android pueden tocar los tres puntos en la esquina superior derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La escuela de Huichaira cumplió 100 años

Mar Sep 17 , 2019
Jujuy al día® – El viernes 13 de septiembre, la comunidad educativa festejó el centenario de la escuela N°272 “Provincia de la Rioja” con toda la comunidad de Huichaira. El acto inició con el ingreso de las banderas de ceremonia, para entonar el himno Nacional Argentino y el himno al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes