spot_img

16 de septiembre 2019

Más leídas

ARIES:

Tu plan de ataque actual puede sufrir algún contratiempo hoy. Puede estar ocasionado por una necesidad interna que no habías reconocido antes. El problema es que tu cabeza puede decir una cosa mientras tu espíritu te dice otra; quizá debas dejar todo en suspenso mientras solucionas tu conflicto interno. Hay mucha compasión en el aire.

TAURO:

Esta mañana quizás necesites colocarte la armadura en cuanto salgas de la cama. Afuera hay una batalla campal y pareciera que todos te han elegido como blanco principal. Ten cuidado de no agrandar las cosas aún más defendiendo la situación sin antes comprender el alcance completo de la cuestión. Podría ser que todo esté a punto de estallar simplemente por un pequeño malentendido.

GÉMINIS:

Tienes un maravilloso día por delante, aunque posiblemente estés menos extravagante que los días anteriores. Hoy tus pensamientos son conducidos por tu interior más que por el exterior. Pasa un rato tranquilo con algún amigo querido y toma el riesgo de contar los sueños que vienen de lo profundo de ti en voz alta. Te sorprenderá la cálida recepción que tendrán.

CÁNCER:

Quizás hoy tengas que morderte la lengua. La gente está muy sensible y la más mínima crítica puede ser malinterpretada como un insulto. En caso de duda, mantén la boca cerrada. Vuélvete hacia el interior y concéntrate en tus emociones. Intenta acallar tu mente y centrarte en lo que sientes y no en lo que piensas.

LEO:

En este momento se ha reunido un gran conjunto de fuerzas para hacer una declaración audaz y una promesa importante. Es el tipo de movimiento que reúne generaciones enteras y une a las personas para crear alguna clase de revolución. Pon a un lado los temas menores y piensa en una escala global. Infórmate sobre qué sucede en el mundo y adopta una posición más agresiva para luchar por los que crees. Un grupo pequeño de individuos inteligentes pueden generar un impacto tremendo.

VIRGO:

En este momento en el que no sientes deseos de expresar tus sentimientos tu mundo podría estar sufriendo un estancamiento. Podrías llegar a pensar que las cosas marcharán mejor si dejas las decisiones en manos de los demás. Lamentablemente, es probable que ese plan te juegue en contra: la decisión la tomará alguien que no necesariamente piensa en lo mejor para ti. Puedes tratar de volver sobre los pasos de lo ya hecho, lo cual afectará el plan que ya está en marcha.

LIBRA:

Un poco de cultura extranjera puede ser lo que necesites en este momento para que las cosas sean un poco más excitantes. Es posible que no estés sintiendo una fuerte conexión con tu entorno y que te encuentres ansioso por abrir tus alas y explorar tu libertad. Comienza con algo pequeño pero piensa en grande. Sal de tu rutina y explora más por tu cuenta. Hoy hay una sensación de seriedad y disciplina para con el día que quizás te ayude a pensar de manera más clara acerca de tu situación y a dónde quieres dirigirte con ella.

ESCORPIO:

Puede que hoy sientas que tus emociones están enfrentadas, en cuanto se despierta un sentimiento, aparece una fuerza que te pide que te calmes y uses la sensatez. Ambas posiciones son válidas, así que intenta mantenerlas en equilibrio. En otras palabras, no desestimes tus emociones por ser demasiado racional. Por otro lado, no dejes que tus emociones controlen tus actos.

SAGITARIO:

Los presentimientos pueden ser una bendición o una maldición. Hoy no sabes en realidad qué es. Parece que posees una habilidad asombrosa para comprender lo que otras personas piensan y sienten. ¡A veces los comprendes mejor de lo que ellos mismos lo hacen! Serías bueno como terapeuta, aunque tus habilidades también te sirven en todas las áreas de los negocios. Tu habilidad realmente te brinda una ventaja oculta. Utilízala con cuidado.

CAPRICORNIO:

Hoy es importante que dejes algunas cosas de lado. Cálmate y que esta noche alguien más haga la cena. Si todo lo que deseas es no hacer nada y holgazanear, por cierto que tienes todo el derecho. Deja que los demás tomen sus propias decisiones y no trates de manipularlos para que hagan lo que tú deseas. Las cosas caerán por su propio peso en forma natural si dejas un poco de ejercer el control.

ACUARIO:

Es perfectamente aceptable admitir ante tú misma y ante los demás estas simples palabras, «No sé»  Te sorprenderá el peso que te sacarás de encima. No pienses que siempre debes saber la respuesta. En definitiva, intentar dar una respuesta cuando no existe sólo hará más daño que bien. Ahora que has aceptado que no posees todas las respuestas, las posibilidades son infinitas.

PISCIS: Tu sensualidad está elevada y encuentras grandes recompensas en las comodidades. Romance, pensamientos fantásticos y fantasía son todas las cosas en las que te interesarás. Simplemente sé consciente de que no todos estarán en la misma sintonía que tú. Es muy probable que te encuentres con personas demasiado firmes y obstinadas como para ceder terreno. Trata de ver

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo