Positivo operativo en San Pedro

Jujuy al día® – Distintas Unidades Policiales pertenecientes a la Unidad Regional Dos, con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron en la noche y madrugada del último jueves y viernes, tras implementarse el denominado “Operativo Capsula” de seguridad y prevención, demoraron (once) 11 personas en distintos hechos y el secuestro de un cargador con proyectiles, dos motocicletas y envoltorios con marihuana. Los masculinos fueron remitidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia interviniente.  

El operativo dio inicia cerca de las 20 horas, donde participaron varias unidades operativas entre ellas, Motoristas del Comando, UPCAR, Brigada de Narcotráfico, Comisarias 9°, 26°, 35° y 48°, cumpliendo recorridos y vigilancias con diferentes recursos logísticos y vehículos móviles, cubriendo el casco céntrico de la ciudad, barrios Patricio, Snopek, San Cayetano, 23 de agosto, Belgrano, 137 viviendas, entre otros.

Al efecto se procedió al arresto de 11 sujetos de entre 18 y 45 años de edad, entre ellos dos de nacionalidad colombiana, y el secuestro de dos motovehiculos por carecer de la documentación correspondiente y el secuestro de un cargador con cuatro cartuchos calibre 22 a un sujeto de 41 años, quien junto a otros dos que se dieron a la fuga en una motocicleta, intentaban violentar un automóvil para sustraer pertenencias del rodado estacionado en un sector del barrio 23 de agosto. En tanto los otros hechos se produjeron por un intento de robo, consumir sustancias prohibidas, bebidas alcohólicas, ocasionar disturbios en la vía pública, y en el interior de un domicilio.

En tal sentido, el operativo finalizó alrededor de las 04:30 horas con resultado positivo, labrándose las actuaciones sumarias de cada caso y los mismos fueron trasladados a la dependencia policial con asiento en la zona, y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras robar en una pescadería

Dom Sep 15 , 2019
Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves, procedió a la demora de un sujeto de 18 años de edad, quien ingresó a una pescadería con intenciones de robo en inmediaciones del barrio Gorriti de esta Ciudad. El protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes