Gravísimo: Una mujer denunciante del Fiscal General sufrió atentado

Jujuy al día® – A nuestra redacción llegaron declaraciones de una de las mujeres que denunció al fiscal general, Alejandro Ficoseco, en las que expone haber sido víctima de un atentado en su domicilio particular. Además de ser objeto de amenazas permanentes contra su vida y la integridad de sus familiares.

Dominada por la angustia, Romina F dio testimonio de la noche de terror que vivió ayer viernes 14 ya que “Desconocidos apedrearon mi casa y pasaban en motos por la puerta, inclusive hacían vigilancia”, describió y precisó que “piedras, todo tipo de cascotes y elementos contundentes impactaron contra mi casa”.

Ante esta dramática situación, tomó la extrema determinación de dejar su morada y correr en busca de refugio. “Tuve que escapar de mi hogar en plena noche con mi bebé de apenas un año, muy asustada y preocupada por la integridad de mi hijo y de toda mi familia”, expresó y denunció que “se sumaron amenazas que nos están traumatizando y afectando la salud de mis padres que son de edad avanzada”.

Enfatizó que «Esta pesadilla comenzó cuando tomó estado público la denuncia contra el fiscal Ficoseco (sobre quien pesa un pedido de juicio político) por su mal accionar en tiempos del imperio ejercido por la Tupac Amaru».

A lo que agregó “A través de un medio de comunicación, contra el que iniciaré acciones legales, informaron todos mis datos personales, como DNI, dirección, cuentas y lugar de trabajo. También difundieron fotos personales en redes sociales, con el fin de exponerme”, lamentó y advirtió que “quieren involucrarme en varias cosas y hasta dicen que tengo un cargo público, lo que no es real”.

Por último aseveró que “Este repudiable y gravísimo episodio de violencia es propio de quienes se saben amparados por la impunidad, aquella que supo imperar en la provincia, ya que muestra con crudeza que la denuncia impacta de lleno sobre intereses de personajes otrora poderosos, acostumbrados a decidir sobre las instituciones, la justicia y la vida de los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El turno de la FNE en el ciclo de conferencias «Conociendo lo Nuestro»

Dom Sep 15 , 2019
Jujuy al día® – Tuvo lugar el miércoles último, la cuarta presentación del Ciclo de Conferencias «Conociendo lo Nuestro» que organiza el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Dirección Provincial de Gestión Turística, en esta ocasión con la presentación de la 68° Edición de la Fiesta Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes