Aprehendido tras sustraer bicicleta en Barrio Luján

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones y División Captura del barrio Coronel Arias, durante la noche del miércoles pasado, procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad, y logró recuperar una bicicleta, la cual fue sustraída a un hombre quien la había dejado estacionada en la vía pública del barrio Luján.  El inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 21:45, mientras los detectives de la citada unidad especial efectuaban recorridos preventivos por su amplia jurisdicción, fueron alertados vía radial que de forma urgente se constituyan al pasaje Pringle por un hecho de robo.

A su arribo personal policial observa que dos masculinos tenían reducido a un individuo, y una bicicleta de color rojo con blanco tirada en el suelo, asimismo uno de ellos refirió que el inculpado le sustrajo dicho rodado desde un tramo de la calle Humahuaca, y que pudo darle alcance gracias a la colaboración de un motociclista.

Seguidamente personal policial tras interiorizarse de lo sucedido, rápidamente procedió a su aprehensión y al secuestro del bien sustraído, en momentos que el protagonista intentaba huir del lugar, además de intentar arrojar un elemento contundente contra el personal interviniente. En tal sentido el inculpado fue trasladado hacia la brigada de investigaciones, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía recuperó moto robada en Palpalá

Vie Sep 13 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, en la jornada del miércoles último, tras allanamientos llevados a cabo en distintos barrios de la ciudad Siderúrgica, recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído en el mes de agosto del corriente año. Además demoraron preventivamente a tres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes