Demorados al intentar violentar un comercio

Jujuy al día® – En horas de la madrugada del miércoles, dos sujetos de 26 y 44 años de edad, luego que intentaran violentar la puerta de un local comercial ubicado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad, fueron demorados por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, cuando pretendían ocultarse en un bar de la zona. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 02:20, los policías fueron alertados a través del sistema 911, que dos individuos con aparente intenciones de cometer un ilícito estarían intentando violentar un local sobre las calles Santiago del Estero y Zegada.

Ante ello, los uniformados contando con la descripción de los delincuentes, de forma urgente se constituyeron al lugar indicado, allí tras realizar un rastrillaje minucioso por la zona, lograron individualizar a los mismos, cuando éstos pretendían escabullirse entre las personas que se hallaban en un bar de la zona, razón por lo cual rápidamente fueron demorados en el lugar.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de los malvivientes, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos recibieron a integrantes de la Federación Gaucha

Jue Sep 12 , 2019
Jujuy al día® – Ediles recibieron a integrantes de la Federación Gaucha, por un proyecto de ordenanza que busca fortalecer estas instituciones, valorizando costumbres y tradiciones, cuyo primer artículo establece tener por finalidad, preservar, promover y difundir las expresiones manifestadas en los usos y costumbres que hacen a la identidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes