Arrestado al ser descubierto por las cámaras de seguridad

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en horas de la tarde del martes pasado, procedió al arresto de un sujeto de 28 años de edad, quien había sustraído un teléfono celular y documentación varias a una mujer, cuando se hallaba en el interior del hospital Pablo Soria, dichos elementos fueron recuperados. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 15:10, personal policial que cumple servicio de seguridad en mencionado nosocomio, en momentos que recorría las instalaciones fue alertado por una mujer, quien refirió que mientras dormía en la sala de espera le sustrajeron su teléfono celular y otras pertenencias desde el bolso que tenía en su poder.

Por tal motivo el agente a través de las filmaciones registradas en las cámaras de seguridad, logró determinar al autor del hecho delictivo, y de este modo pudo individualizar y aprehender al delincuente cuando todavía se encontraba en el interior del hospital, asimismo se logró recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

En tal sentido personal policial procedió al traslado del protagonista, hacia la dependencia policial donde la damnificada radicó la radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dieron a conocer los beneficiarios del Fondo Estimulo de Norte Cultura

Jue Sep 12 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que “El teatro va a los barrios de Tilcara”, presentado por Red Mote Asociación Civil y “ Circoya- Formación Artística Circense- Circo Social y Géneros”, presentado por Luisina Patricia Estrada, fueron los proyectos  seleccionados de Jujuy para ser beneficiados por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes