Joven de 25 años encuentra muerto a su padre en la bañera

Jujuy al día® – El pasado lunes 9 de septiembre, una joven denunció que todo el día estuvo intentando infructuosamente contactar a su padre, cuyo domicilio se encuentra en una calle céntrica de nuestra ciudad capital. De modo que, agotadas las posibilidades del contacto telefónico fue hasta su departamento acompañada por su pareja. Al llegar encontró que la puerta estaba cerrada por dentro, teniendo la llave puesta en la cerradura. También que filtraba agua por debajo de esta. Esto motivo que derribaran la puerta de acceso para ver que estaba sucediendo. Grande fue la sorpresa al ingresar al baño pues allí, en la bañera, estaba el cuerpo de su padre boca abajo y las canillas abiertas.

Con la intervención de la justicia y el médico de la policía se determinó que el cadáver presentaba politraumatismo lo que constituyó la causa del deceso, por lo cual no se solicitó autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

147 familias son dueñas de sus lotes

Mié Sep 11 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda realizó la entrega 147 lotes en las 150 Hectáreas del Barrio Alto Comedero de capital a familias que resultaron beneficiadas a través de sorteo público en el marco del Sistema de Transparencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes