Demorados cuando forzaban vehículos en Centro y San Pedrito

Jujuy al día® – Personal Motorizado y Unidades Móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del último martes, a la aprehensión de dos sujetos quienes en distintos hechos intentaban violentar automóviles estacionados en los barrios Centro y San Pedrito de esta ciudad capital. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El primer caso se dio alrededor de las1:20 horas, cuando efectivos del GRIM (grupo de reacción inmediata motorizada) recorrían por zona del casco céntrico, fueron alertados por el sistema de emergencia 911 donde informaban que en calle Belgrano y La Madrid había un masculino intentando abrir las puertas de los automóviles estacionados en inmediaciones. En tal sentido los uniformados se constituyeron inmediatamente al lugar logrando individualizar al causante, procediendo a la demora del mismo de 44 años con residencia en el barrio Chijra, en aparente estado de ebriedad, siendo trasladado a la Seccional 1°.

Otro caso se registró 2 horas después, donde el móvil policial a solicitud del 911 se dirigió a la intersección de las calles Eva Perón y Tello, donde un joven estaría forzando los vehículos estacionados en el sector de los monoblocks con intenciones de ingresar a los mismos.

Al efecto, al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad quien manifestó que se trataría de su hijo de 21 años que estaría bajo los efectos de sustancias estupefacientes y también se encontraba causando disturbios de forma alterada en la terraza de su departamento, por lo que con la autorización de la propietaria se ingresó y procedió a la demora del alborotador, siendo llevado a Seccional 6°. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Incautan 33 kg de cocaína en Purmamarca

Mié Sep 11 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Agencia de Delitos Complejos incautó 33 kilos de cocaína de alta pureza en Purmamarca, detuvo a una persona y secuestró un vehículo. El operativo se da en el marco de la lucha contra las drogas y sus diversas estructuras que realiza la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes