Demorados con secuestro de motovehiculos

Jujuy al día® – Personal Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y del Cuerpo de Vigilancia y Custodia días atrás, procedieron a la demora de cuatro sujetos y al secuestro de dos motocicletas, quienes en distintos hechos, dos de ellos intentaron ingresar con intenciones de robo a un local, en tanto que los otros dos circulaban en rodados sin la documentación de las mismas y con el tambor violentado, ambos sucesos ocurrieron en diferentes barrios capitalinos de esta Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial.

El primer hecho se registró el día viernes alrededor de las 02:00, cuando el personal del Comando realizaba recorridos preventivos por el barrio San Pedrito, fueron alertados por transeúntes sobre dos sujetos que estaban intentando ingresar a un local con intenciones de robo, por lo que se hicieron presentes en el lugar indicado, sorprendiendo a los malvivientes en pleno accionar,  procediendo inmediatamente a la demora de los mismos y posterior traslado a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El segundo procedimiento se registró el día sábado a horas 01:00, en circunstancias que los efectivos policiales del Cuerpo de Vigilancia y Custodia realizaban recorrido por avenida Fascio y calle Lavalle, divisando a dos sujetos cada uno a bordo de un motovehiculo, los cuales circulaban a alta velocidad en forma zigzagueante, por lo que se inicia una persecución logrando interceptarlos a pocos metros del lugar. Los mismos no acreditaron los papeles de los rodados como así también tenían violentado el tambor de arranque, procediendo a la demora de los protagonistas y al secuestro de ambos rodados para ser trasladados a la dependencia policial con sede en calle Arenales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno prioriza la salud mental

Mié Sep 11 , 2019
Jujuy al día® – Jujuy realizó importantes avances en materia de salud pública que contribuyeron a abordar de una mejor manera la problemática del suicidio. La accesibilidad y la descentralización de los servicios, fueron factores claves para que la Provincia ubique la tasa por debajo de la media nacional. Jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes