En doble turno continúa la campaña antirrábica

En Alto Comedero y San Francisco de Álava

Jujuy al día® – Dando continuidad a la campaña de vacunación antirrábica en la Capital, mañana martes 10 de septiembre, personal de la dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad, procederá a la vacunación de mascotas en Alto Comedero y San Francisco de Álava.

Desde Zoonosis aseguraron que mañana en el horario de 9 a 12 hs. se constituirá una mesa de vacunación en la esquina de Litio y Diamante (sede Centro Vecinal) de las Viviendas de AOMA de Alto Comedero. La vacunación de canes y felinos proseguirá por la tarde desde las 13 hasta las 16 hs.

Asimismo otro equipo de vacunación se apostará en la intersección de Joaquín V. González y Escaya del barrio San Francisco de Álava, en el horario de 11 a 14 hs.

En tanto que para el miércoles -de 9 a 12 hs.- se ha previsto la vacunación por la mañana y tarde (13 a 16hs) en el Centro Vecinal del Sector B5 ubicado en la esquina de calle Monterrico y Los Alisos.

El jueves se programó la vacunación en Alto Comedero, más precisamente en el Centro Vecinal, sita en calle Teniente Estévez, manzana 11 lote 12, en doble turno.

Finalmente para el viernes, se ha previsto en doble turno, la vacunación en el centro vecinal del sector Tupac Amaru sector XI y XII (M A P 9 L8).

Cabe acotar el quirófano móvil se instalará desde las 8.30, en el Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra; el miércoles en el Centro de Participación Vecinal de Los Huaicos; el jueves en el NIDO (Nucleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) de las 150 Hectáreas y el viernes se apostará en el Centro Vecinal de las 68 Vivienda de Alto Comedero.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se corrió la tercera edición del Trasyunga 2019

Mar Sep 10 , 2019
Jujuy al día® – Este domingo 8 de septiembre se vivió la tercera edición del Trasyunga en Tierra Brava “cuna del deporte extremo”, en San Pedro de Jujuy. Más de 200 competidores de diferentes provincias y localidades se dieron cita en la ciudad ramaleña para participar de este evento. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes