UNJu: Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2019

Actividades a realizarse en la Facultad de Ingeniería y Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo»

Jujuy al día® – Desde el 10 de Septiembre/2019 se llevarán a cabo las actividades en adhesión a la XVII Edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología a llevarse a cabo en la Facultad de Ingeniería y en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”. Tal evento es impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. En esta oportunidad estará prevista entre los días 09 y 22 de septiembre de 2019.

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería se invita al público en general a participar de dichas actividades que tienen por objetivo generar espacios para que tanto grupos de investigación como docentes investigadores y alumnos avanzados, difundan las actividades que realizan en relación con la ciencia y la tecnología.

Las actividades son libres y gratuitas.

Para inscripciones: https://forms.gle/2tubmspSJ4St4Pi49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Techos volados, cortes de luz y árboles caídos por el viento Norte en Jujuy

Lun Sep 9 , 2019
Techos volados, árboles y postes de luz caídos son algunas de las consecuencias de las fuertes ráfagas de viento norte que afectaron esta madrugada a San Salvador de Jujuy y zonas aledañas, aunque desde la oficina de Coordinación Provincial de Emergencias se informó que los daños «no son mayores». «A […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes