Una vez más el alcohol cuesta una vida

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – En el barrio El Jardín, de la localidad de Monterrico, por la tarde-noche del pasado sábado 7, un choque frontal entre un automóvil Fiat y una moto Zanella arrojó una víctima fatal.

En circunstancias que se investigan, a las 18:50 del día señalado, un hombre que conducía un automóvil Fiat Palio color blanco por la ruta provincial 42, a la altura del B° 100 viviendas de Monterrico San Vicente, chocó frontalmente con una moto marca ZANELLA 150 cc de color gris, conducido por una mujer de 40 años. A consecuencia del impacto la mujer perdió la vida de forma instantánea.

Vecinos y testigos circunstanciales del hecho, el que aún no se dio conocer en detalle, quisieron tomar justicia por mano propia, linchando al conductor del Fiat. Ante la presencia policial los enfurecidos vecinos detuvieron el linchamiento, dejando al hombre en custodia de estos.

Por instrucciones del ayudante Fiscal actuante, levantaron el cuerpo de la infortunada víctima para ser trasladado a la morgue del Hospital Zabala a fin de que se realicen los exámenes pertinentes.

Se supo luego que el alcohotest dio positivo para el conductor del Fiat dando 1,27 g/l. Por esta razón caratulado el hecho como “Homicidio culposo agravado por conducir un vehículo en estado de ebriedad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.