Recuperan motocicletas con pedido de secuestro en Libertador

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador, procedió en la jornada del pasado sábado y en distintos hechos, al arresto de un sujeto y el secuestro de dos motocicletas sobre los cuales pesaban pedido de secuestro activo por hechos denunciados oportunamente. Los mismos, fueron remitidos a la base policial actuante a disposición de la justicia interviniente.

El primer caso, se dio cerca de las 16 horas, cuando los detectives realizaban recorridos de prevención por el barrio Túpac Amaru, logrando divisar entre medio de unos pastizales y arbustos y de forma oculta, una motocicleta marca Zanella 110 cc de color rojo sin plásticos y sin llave de contacto. Al verificar el número de motor y cuadro en la base de datos, se estableció que el mismo tenia pedido de secuestro por un hecho denunciado en Seccional 39°, procediendo al levantamiento y secuestro preventivo del rodado.

Otro hecho, se registró a las 19:45 horas en el barrio 518 Viviendas, donde un masculino de 25 años con domicilio en el sector barrial en cuestión se mostraba en actitud sospechosa y al estar estacionado sobre calle Ombu y advertir la presencia policial, intento darse a la fuga en una motocicleta marca Motomel Skua 150 cc de color azul, siendo interceptado a pocas cuadras y al verificar el motovehiculo resulto que el mismo registraba pedido de secuestro activo por un hecho denunciado el mes pasado, procediendo al arresto del conductor y secuestro del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ente de la FNE y la Asociación Todos Juntos suscribieron un convenio de inclusión

Lun Sep 9 , 2019
Jujuy al día® – El Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la Asociación Todos Juntos, suscribieron un convenio de integración, respeto por la cultura juvenil y derecho de interactuar con pares en igualdad de oportunidades dentro del marco de la 68° Edición de la FNE. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes