Demorado y recuperaron indumentaria deportiva

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en la jornada del último lunes, procedieron a la demora de un sujeto de 28 años de edad, y recuperaron indumentarias que habían sido sustraídas de un local comercial ubicado en inmediaciones de la Vieja Terminal de ómnibus de esta Ciudad. El protagonista fue trasladado a la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor del mediodía, en circunstancia que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de la Avenida Éxodo, altura de una galería comercial, fue alertado por una persona mayor de edad, quien manifestó que un sujeto minutos antes sustrajo vestimentas de su local, para luego éste darse a la fuga. Ante ello, los uniformados contando con la descripción del delincuente, realizaron un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo lograron individualizar al sujeto a pocas cuadras del lugar, procediendo a su demora y al secuestro de pantalones y buzos. El protagonista con residencia en el barrio Punta Diamante fue trasladado a la Comisaria Seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil

Lun Sep 9 , 2019
Jujuy al día® – El Concejo Deliberante Estudiantil concretó esta mañana su primera sesión ordinaria del período 2019, oportunidad en la cual se abordaron numerosos proyectos presentados por los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos. La sesión fue presidida por las autoridades elegidas en la Sesión Preparatoria realizada en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes